Eurostars debuta en Hungría y abre tres hoteles más en España

El Eurostars Budapest Center, que va a ser abierto hoy, se convierte en el primer hotel de la cadena del grupo Hotusa en Hungría. Con esta apertura, la compañía cierra un mes en el que ha puesto en marcha otros tres establecimientos en España. Todos ellos son de 4 estrellas.

El Eurostars Budapest Center está en el centro de la capital. Ofrece 177 habitaciones, entre las que hay seis junior suites de casi 40 metros cuadrados y tres suites presidenciales de más de 80 metros cuadrados. La mayoría de ellas se asoman al amplio patio interior con el que cuenta el edificio. El alojamiento dispone además de cerca de 650 metros cuadrados de salones para eventos de un máximo de 280 personas, solárium, sauna, gimnasio, y biblioteca, entre otros servicios.
 
El hotel se encuentra en lo que en su día fue un enorme edificio de la época soviética del que sólo mantiene la estructura. Desde Hotusa explican que su interior “ha experimentado una completa reforma que apuesta por la innovación, modernidad y confort en todos sus rincones”.
 
“La apertura del Eurostars Budapest Center supone la consolidación de nuestra apuesta por contar con presencia en las más importantes capitales europeas, con establecimientos que aporten valor añadido tanto a nuestro portafolio como a la misma ciudad”, ha señalado el presidente de Hotusa, Amancio López Seijas. “Estamos convencidos que el Eurostars Budapest Center se convertirá en un establecimiento de referencia por sus modernas instalaciones y su alta calidad de servicio”, ha añadido.
 
Crecimiento en España
 
Por otro lado, Eurostars acaba de inaugurar el Eurostars Executive, en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallés. Dirigido fundamentalmente a los viajeros de negocios, alberga 118 habitaciones y diferentes salas de reuniones en las que caben hasta 280 personas.
 
Asimismo ha incorporado el Eurostars i-Hotel, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y de 112 habitaciones, y el Eurostars Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria y con 100 unidades alojativas, tres salones para eventos, spa, gimnasio y solárium.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
EurostarsBudapestCenter.jpegEurostarsBudapestCenter.jpeg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.