Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Los detalles del proyecto director de Playa de Palma se desvelan hoy

2 agosto, 2010 Premium
Hoy se conocerán los detalles del proyecto de reconversión de la Playa de Palma, con la presentación pública del plan estratégico de esta reforma que, aunque llega con retraso sobre lo inicialmente previsto (mayo), tendrá lugar esta tarde en el Palma Aquarium.
El acto estará encabezado por el presidente del Govern, Francesc Antich, que se encargará de abrir la presentación, y le seguirá el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y la comisariada del Consorcio de la Playa de Palma, Margarita Nájera.

Habrá además representantes de todas las instituciones implicadas en el proyecto como la Universidad de las Islas Baleares (UIB), los diferentes agentes sociales y económicos de la comunidad y las entidades y vecinos de la zona.

La presentación contará con el apoyo visual de una exposición en la que se mostrará un anticipo de lo que será en el futuro esta emblemática pero obsoleta zona turística de Mallorca que pretende recuperarse como el primer ejemplo de destino sostenible del mundo.

El plan de reforma integral de la Playa de Palma, que define el consorcio constituido en 2005 por las cinco administraciones participantes (Gobierno central, Govern, Consell de Mallorca y ayuntamientos de Palma y Llucmajor) tiene como retos redefinir urbanísticamente la zona, embellecer el entorno urbano e introducir nuevos elementos para diversificar la oferta.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.