Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

FEAAV celebrará un encuentro con las agencias tailandesas en su XXV Congreso

3 agosto, 2010 Premium
La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) desarrollará su XXV Congreso en Bangkok (Tailandia) entre los días 1 y 4 de diciembre, durante el cual sus miembros conocerán a fondo el destino mediante la celebración de un workshop con las agencias locales, según ha explicado a HOSTELTUR su vicepresidenta, Matilde Torres.
El congreso se iniciará con una presentación del destino por parte de las autoridades de Tailandia, conocida según indica la federación en un comunicado por su diversidad y hospitalidad, y cuya elección ?supone un reconocimiento nacional e internacional del sector turístico español a un país ya líder de por sí dentro del mercado turístico que recibe la visita anual de 15 millones de turistas?.
 
Como informó este diario, con anterioridad, en el mes de octubre, la FEAAV celebrará sus jornadas técnicas en Úbeda y Baeza. Éstas ofrecerán un marco más oportuno para la participación del mayor número del mayor número de miembros posibles de la federación en el análisis de las principales cuestiones que afectan al sector, indica Torres. Ésta destaca entre los puntos más importantes de este evento el encuentro con la prensa, en el que tratar en profundidad ?las perspectivas generales desde el punto de vista económico, más allá del habitual análisis que conocemos del sector de agencias en concreto?; así como el uso de la tecnología, no sólo en el aspecto de evaluar el nivel de las empresas, sino en especial en su vertiente de oportunidad, el conocer ?cómo utilizarlas para vender más?. De esto se encargará la sesión denominada ?Nuevas oportunidades de Negocio e Infuencia de las Redes Sociales en las Agencias de Viajes", a cargo del vicepresidente del Área de Tecnología, Innovación y Conocimiento de FEAAV, Carlos Almoguera, y el gerente de HOSTELTUR, Carlos Hernández.
 
Durante estas jornadas técnicas, que tendrán lugar entre el 21 y 24 de octubre, las agencias podrán también compartir el análisis de ?situaciones y problemas comunes? en la sesión en la que participarán los presidentes de las asociaciones de agencias de viajes de Argentina (Ricardo Rozas), Portugal (Joao Correia Passos) y Turquía (Basaran Ulusoy), que se celebrará el viernes 22. En el mismo día, también se tratará la temporada turística a nivel de receptivo con la presencia del director de Turespaña, Antonio Bernabé, y los directores de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en Londres, Moscú, y Nueva York.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.