Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Directline Holidays sale a la venta por 48 M €

3 agosto, 2010 Premium
La online británica Directline Holidays ha anunciado su puesta en venta por valor de 40 millones de libras (48,3  millones de euros). La agencia tiene 18 años de trayectoria y se encuentra en el top 10 del ranking Hitwise en Reino Unido con más de dos millones de visitantes al mes en su grupo de websites.
Según recoge la prensa británica, quienes fueron sus fundadores en 1992, Matthew Flint y Anthony Bradley llevan dos años siendo asesorados para su venta por la consultoría KPMG, pero no han querido pronunciarse ni sobre ofertas anteriores ni por las que tienen actualmente en el horizonte.
 
En cualquier caso, se trata de una adquisición que podría tener numerosos postores, habida cuenta de que, según la empresa, sus ventas crecieron un 50% en 2009, hasta alcanzar los 50 millones de libras (60,4 millones de euros).
 
La agencia comenzó siendo un negocio tradicional pero se convirtió en una online a partir del año 2001, y actualmente emplea unas 70 personas. Como informó HOSTELTUR, Directline Holidays nombró en junio como nuevo director de Ventas y Operaciones a Andy Claridge, ex directivo de Global Travel Group.

Directline Holidays ofrece entre sus principales destinos numerosa oferta de las Islas Canarias, Balears y diversos destinos de costa peninsulares.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.