Diario 5324 16.07.2018 | 20:50
Hosteltur: Noticias de turismo

The Yeatman Oporto ya está operativo

10 agosto, 2010
La ciudad portuguesa de Vila Nova de Gaia ofrece ya un hotel vitivinícola de 5 estrellas. Se trata de The Yeatman Oporto, desarrollado por la firma The Fladgate Partnership.
Ubicado en la zona de las bodegas del vino de Oporto, tal y como publicó HOSTELTUR cuenta con 70 habitaciones y 12 suites. Según explican desde Turismo de Portugal, éstas están decoradas con objetos utilizados en las vendimias y fotografías de enclaves de la Región del Duero, realizadas por artistas del sector vinícola de Oporto.

“Los propietarios quisieron plasmar la filosofía del vino incluso en la distribución del edificio, cuyo diseño consiste en una serie de terrazas, que imitan la disposición tradicional de los viñedos de Oporto en el valle del Duero”, agregan.

Entre otros servicios, el hotel dispone de un spa basado en la vinoterapia y de espacios para la celebración de congresos y convenciones; en total 11 salas con luz natural y vistas al río y la ciudad. Asimismo alberga un jardín de 13.000 metros cuadrados, en el que se encuentra la Casa de las Mariposas, una estancia independiente pensada para recibir visitas de las escuelas. “En el entorno de The Yeatman, los niños podrán conocer algunas de las plantas de Portugal en peligro de extinción y una gran diversidad de aves”, apuntan desde la oficina turística. Agregan que “la mitad del terreno donde se ubica el hotel se encuentra destinado a zonas verdes, cuya principal atracción es la presencia de un olivo con más de 1.300 años y otros árboles centenarios que han sido protegidos durante la edificación”.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.