Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Marsans propone a sus ex empleados traspasarles el alquiler de las oficinas y venderles el mobiliario

10 agosto, 2010 Premium
La dirección de Marsans ha comunicado a sus ex empleados su disposición para hablar con los propietarios de los locales donde se encuentran sus oficinas para que les ofrezcan su contrato de alquiler a aquellos que quieran seguir trabajando como agentes independientes, a los que ofrecen vender también todo el mobiliario de oficina, que sí es de su propiedad.
La empresa asegura que ha recibido varias solicitudes de ex trabajadores del grupo Marsans que desean continuar su actividad como agentes independientes con su propio negocio, que podrían ejercer en las oficinas de Viajes Marsans, Viajes Crisol o Rural Viajes.
 
De este modo, asegura, dará prioridad a la solicitud de su antiguo personal.  ?Tenemos ofertas de empresas del sector y de fuera del sector por grupos de oficinas, alguna de ellas por un número muy importante de oficinas, pero siempre que sea posible daremos prioridad a las propuestas de los empleados del Grupo Marsans?, dice textualmente el documento recibido por los trabajadores.

Lo único que sí les venderá es el mobiliario, incluyendo ?caja fuerte, ordenadores propios y demás útiles de oficina?.

Por ello solicita que los que estén interesados envíen un mail con su propuesta a la dirección antes del 21 de agosto, indicando la oficina en concreto por la que quieren optar y ?una oferta económica por el contenido de la oficina?.  No obstante, la empresa reconoce que ?esta propuesta no será vinculante, para ninguna de las partes, hasta que se acepte la propuesta? y ?en todo caso todas las propuestas deberán ser presentadas y aceptadas por parte de los administradores concursales?.

Pueden leer más sobre esta propuesta y añadir también sus comentarios en el post de la Comunidad Hosteltur  de Joan Mails.
 
Como informó HOSTELTUR, la empresa despidió el día 31 de julio a sus 1.400 empleados. Hasta el momento, se ha declarado concurso necesario de acreedores para Viajes Marsans y Mundicolor, cuya gestión afrontar los nuevos propietarios Posibilitum Business, y se ha solicitado igualmente concurso voluntario para una tercera filial, Tiempo Libre. Por otro lado, sus antiguos propietarios, Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual han sido embargados por el caso Air Comet.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar rafaberj rafaberj hace 10 años
Diran lo que quieran, pero imaginacion lo que se dice imaginacion tienen