Diario 5327 19.07.2018 | 17:54
Hosteltur: Noticias de turismo

Accor llega a Asturias

11 agosto, 2010
Accor continúa su desarrollo potenciando el sistema de franquicia. Precisamente bajo este modelo acaba de abrir sus dos primeros hoteles en Asturias. Se trata de un ibis y un Etap, ambos en Oviedo.
Tal y como publicó HOSTELTUR, estos nuevos establecimientos se encuentran en la zona conocida como Prados de la Fuente. Finalmente el primero ofrece 110 habitaciones y el segundo, 90.

Con estas aperturas, el grupo francés ya cuenta en España con 11 hoteles en franquicia. Su objetivo es seguir creciendo mediante esta fórmula y ya tiene la mirada puesta en ciudades como Toledo, Albacete, León, Lugo, Orense, Santander, Mérida, Cádiz o Almería.

“La ambición de Accor es convertirse en España, como en el resto de Europa, en el franquiciador hotelero de referencia, con un modelo innovador en el que el franquiciado se beneficia de todo el modelo de negocio completo de las marcas, en este caso de ibis y Etap”, apuntan desde la compañía.

Accor opera actualmente en el país 74 hoteles urbanos que suman de 8.717 habitaciones. Está presente con sus marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, Etap y Formule1.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.