Diario 5327 19.07.2018 | 21:50
Hosteltur: Noticias de turismo

Feria Internacional del Turismo Gay, en Torremolinos

13 agosto, 2010
La I Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, Expo Gays, reunirá entre el 15 y el 17 de octubre próximo en Torremolinos (Málaga) a doscientas empresas de diversos sectores económicos y a unos 10.000 visitantes, según la previsiones anunciadas esta semana por los organizadores.
Los expositores confirmados son de sectores como el turismo, de los ayuntamientos, de la belleza, la moda, el transporte, centros médicos o aseguradoras, todos ellos enfocados a un grupo que "gasta bastante en productos y servicios", tiene un poder adquisitivo por encima de la media y es "extremadamente fiel" a las empresas.

Así lo ha subrayado en rueda de prensa Javier Checa, presidente de la empresa Reservagays.com, organizadora de Expo Gays, quien ha señalado que pretende organizar un evento "estupendo" y con vocación de continuidad.

Además de la feria de negocios, Expo Gays incluye un Festival de Cine Gay con 15 películas, un encuentro de solteros gays y el festival Gayvisión, en el que participan cantantes de las 17 autonomías españolas.

La actriz italiana Claudia Cardinale asistirá a la inauguración de Expo Gays, según Checa, que ha destacado el hecho de que España se sitúe como el cuarto país del mundo más valorado por el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) tras Estados Unidos, Reino Unido y Holanda.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.