Diario 5326 19.07.2018 | 06:25
Hosteltur: Noticias de turismo

La NBTA cambiará de nombre en 2011 para responder a su expansión internacional

16 agosto, 2010
La National Business Travel Association (NBTA) ha revelado su propósito de convertirse a partir del próximo año en la Global Business Travel Association (GBTA) ya que así recogerá mejor la vocación de la asociación con una estrategia cada vez más global. Así lo ha anunciado durante su convención anual, que ha celebrado esta semana en Houston ante la presencia de más de 2.000 delegados.
Durante el año 2010 se ha incorporado a su red la asociación europea, NBTA Europe, que despegará oficialmente con su conferencia inaugural
prevista para los días 7 y 8 de septiembre en Lisboa, lo que le permitirá actuar en el “segundo mayor mercado de viajes de negocios”. Así cuenta ya con operaciones en seis grandes zonas, pues además de Estados Unidos, tiene presencia también en Australia, Brasil, Canadá y México.

El director ejecutivo de NBTA, Michael McCormick, ha comentado al respecto que actualmente la asociación opera en seis regiones de cuatro continentes, y añadió: “tenemos clientes en más de 30 países que sirven a millones de viajeros de negocios en todo el mundo”.

Como adelantó HOSTELTUR durante la convención anual, la asociación ha abordado como tema central el papel del gestor de viajes en la recuperación del segmento corporativo, así como las nuevas estrategias para reducir costes maximizando el retorno de la inversión (ROI), y aquellas destinadas a impulsar la nueva demanda de viajes ante un cliente que ha evolucionado.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.