Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Westin abre tres hoteles este verano

14 agosto, 2010
México, Grecia y Tailandia han sido los países elegidos por Westin para inaugurar tres establecimientos este verano. La marca, del grupo Starwood, tiene previsto añadir 14 hoteles más a su porfolio de aquí a final de año, el 85% de los cuales estará fuera de Norteamérica.
La compañía explica que Latinoamérica y el Pacífico Asiático representan dos de los mercados más potentes para la futura expansión de la firma. La vicepresidenta de Westin Hotels, Nancy London, ha agregado que su intención es abrir este año nuevas instalaciones en países como China, India y Japón.

El Westin Resort Costa Navarino es el segundo Westin en Grecia. Cuenta con 445 habitaicones y suites, 123 de las cuales disponen de piscina. Entre otros servicios ofrece spa, boutiques y un campo de golf de 18 hoyos.

Igualmente, el Westin Siray Bay Resort & Spa también es el segundo alojamiento de la marca en Tailandia. Se encuentra en la isla de Siray y ofrece 261 habitaciones, suites y villas. Como en el caso anterior, alberga una zona de spa.

Finalmente, el Westin Santa Fe Mexico City es el quinto Westin en el país y el séptimo en Latinoamérica. Acoge 265 unidades alojativas y también cuenta con spa.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.