Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

ASTA lleva medio año buscando nuevo consejero delegado

17 agosto, 2010 Premium
La estadounidense Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) ha anunciado que sigue a la búsqueda de un nuevo consejero delegado, para lo que finalmente, tras casi seis meses sin encontrarlo, ha decidido contratar a la consultora JDG Associates.
La asociación lleva todo ese tiempo tratando de encontrar un sustituto a quien ocupaba el puesto hasta ahora, William Maloney, que lo abandonó en el mes de marzo, después de haberlo desempeñado desde 1999. Ahora la vicepresidente y secretaria de ASTA, Hope Wallace, afirma que JDG Associates reune las mejores características para dar con el candidato adecuado y que mejor se adapte a las necesidades de la entidad.

Tras la renuncia de Maloney, quien declaró entonces que el motivo estaba en un desacuerdo sobre sus atribuciones en la renovación de su contrato, la asociación nombró un comité de expertos que no han logrado dar con nadie que satisfaga aún sus expectativas, y de ahí que haya decidido confiar la búsqueda a esta consultora con amplia experiencia en hallar talentos a nivel ejecutivo.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.