Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Rezidor abre su segundo Radisson Blu de Croacia

23 agosto, 2010 Premium
The Rezidor Hotel Group ha incorporado a su cartera el Radisson Blu Resort Split, en la costa sur de Croacia. Éste es un hotel ya existente, abierto hace casi 50 años, que ha sido reformado. Con él ya son dos los establecimientos de esta marca que la corporación tiene en el país. El otro se encuentra en Dubrovnik.
El establecimiento, a unos 15 minutos del centro histórico de Split, ofrece 240 habitaciones, de las que dos son suites presidenciales. Éstas miden 260 metros cuadrados, tienen tres habitaciones y disponen de una terraza con jacuzzi y sauna.
 
Entre otros servicios, el hotel cuenta con playa privada, piscina interior y exterior, un centro de fitness y un spa. Asimismo dispone de siete salas para la celebración de reuniones y un salón para banquetes. Su oferta se verá completada con la construcción de un casino.
 
?Estamos contentos de añadir este hotel de primera clase a nuestro portafolio en Croacia. Rezidor quiere aumentar su joven y exitoso negocio de los resorts y Croacia, como destino emergente en Europa, ofrece no sólo magníficas localizaciones sino también las infraestructuras y la mano de obra necesarias?, ha comentado Kurt Ritter, presidente y CEO del grupo.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.