Marriott International abrirá dos hoteles de lujo en Vietnam en 2014

Publicada 28/08/10
Marriott International abrirá dos hoteles de lujo en Vietnam en 2014
La cadena Marriott International contará, a partir de 2014, con dos nuevos establecimientos de lujo en Quy Nhon, en Vietnam. Se trata del  Vinh Hoi Bay-A Ritz Carlton Reserve y del JW Marriott Vinh Bay Resort & Spa, el tercer establecimiento de esta marca en el país. La construcción de ambos comenzará a principios de 2012.
Los resorts estarán ubicados en la bahía Vinh Hoi, a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Quy Nhon, en la costa central de Vietnam. Estos establecimientos forman parte de un proyecto que aglutinará en la zona tres resorts (incluyendo estos dos), un campo de golf de 18 hoyos, villas residenciales y diferentes servicios de ocio y diversión.

El proyecto contempla incluir, más adelante, otros tres resorts, más residencias, un centro ecuestre y un puerto deportivo, entre otros servicios.

Vinh Hoi Bay-A Ritz-Carlton Reserve


Este lujoso conjunto de 100 villas se construirá a lo largo de una ladera en la parte sur del complejo. Ofrecerá vistas del océano, piscinas privadas y duchas ubicadas entre la flora autóctona Todo ello aportará un sentido de confort y privacidad que permitirá a los clientes, según la cadena hotelera, disfrutar del paisaje y desconectar del mundo.

El resort tendrá tres restaurantes, incluido uno especializado, con vistas al mar, terraza, bar junto a la recepción y un salón en la playa. Además, contará con un lujoso Spa con ocho salas de tratamiento, una zona para practicar yoga y meditación y un salón de belleza. También habrá piscina junto al gimnasio, una librería y clubes para niños y adolescentes. No hay que olvidar la capilla.

JW Marriott Vinh Hoi Bay Resort & Spa


Las 320 habitaciones del complejo hotelero destacan por su característica arquitectura y el diseño de interiores, acorde con el entorno junto a la playa y serán el centro del proyecto. Estará rodeado por un lago y contará con salas para reuniones, un Spa y diversos restaurantes.

Cuatro serán los restaurantes que harán a los clientes degustar platos únicos e imaginativos. Además, podrán disfrutar de un espacioso salón y de una barra en el vestíbulo. El Spa contará con diez salas para tratamientos, pero también habrá tres piscinas, un centro fitness con sauna y jacuzzi y un centro de actividades acuáticas.

Ambos complejos disponen de salas de reuniones y conferencias para los viajes de negocio.

Marriott en Vietnam

En la actualidad, Marriott International tiene dos propiedades en Vietnam (Renaissance Riverside Saigon y New World Hotel Saigon, en la ciudad de Ho Chi Minh). Además, tiene cuatro proyectos, planeados o en construcción, que incluyen el hotel Nha Trang Marriot, con 250 habitaciones y el Courtyard by Marriott Ham Tan, de 200 dormitorios. Las previsiones apuntan a que estos hoteles se abrirán en 2013.

Para 2014 también está prevista la apertura del JW Marriott Hotel Hanoi, con 450 habitaciones, y el JW Marriott Danang Resort, con 271.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.