Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

CHI Hotels & Resorts gestionará su segundo hotel en Egipto

31 agosto, 2010 Premium
El operador de hoteles CHI Hotels & Resorts (CHI) gestionará, a partir del próximo 1 de octubre, su segundo hotel en el resort del Mar Rojo de Sharm El Sheikh, en Egipto. Se trata del Ramada Plaza-Naama Bay-Sharm El Sheikh.
 
CHI ha llegado a un acuerdo para gestionar y encargarse del servicio técnico del establecimiento durante quince años. El hotel, antes conocido como Royal Plaza Hotel, dispone de 254 habitaciones y ha sido parcialmente reformado.
 
Entre los servicios que ofrece, se encuentra un restaurante, un piano bar, dos piscinas, un Spa y un gimnasio. No hay que olvidar las salas de reuniones. El hotel se encuentra a tres minutos del centro de la ciudad y a 300 metros del Paseo marítimo. Además, cuenta con playa privada, en Sharm El Maya.
 
Según fuentes de CHI, la buena marcha del otro hotel que gestionan en Egipto, el Tiran Island Hotel, es lo que les ha llevado a apostar por el Ramada Plaza-Naama Bay-Sharm El Sheikh. Además, recuerdan que la apertura del Corinthia Resort Hotel completará el Corinthia Beach Resort en Montazah.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.