Iberostar incorpora su primer hotel en Málaga

Iberostar Hotels & Resorts ha incorporado a su catálogo un nuevo hotel en Andalucía. Se trata del Iberostar Marbella Coral Beach, que se convierte en el primer establecimiento de la compañía en Málaga.

La cadena ha anunciado que el alojamiento permanecerá abierto hasta mediados de octubre, cuando cerrará para ser reformado, y volverá a estar operativo en abril. Las obras afectarán a todas las habitaciones; la cocina; zonas comunes como la recepción, los restaurantes o el gimnasio, y zonas exteriores como la piscina o el Beach Club.
 
El Iberostar Marbella Coral Beach está situado en primera línea de playa, a un kilómetro de Puerto Banús, a cuatro del centro de la ciudad y a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Cuenta con 170 habitaciones repartidas en cuatro plantas, de las que 136 son dobles; 10, junior suites; 10, suites, y 14, individuales. Entre sus instalaciones hay además un centro de wellness, un gimnasio y tres salas de reuniones con capacidad para hasta 200 personas. Asimismo ofrece la posibilidad de practicar deportes como el golf, la equitación o actividades náuticas.

“Por sus características y su ambiente selecto y agradable, el Iberostar Marbella Coral Beach se convertirá en un ‘hotel relax" ideal para parejas que busquen paz, tranquilidad y descanso en un entorno único”, añade la cadena.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
iberostar.jpgiberostar.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.