ASTA nombra responsable para la profesionalización de los agentes que trabajan desde casa

La Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) ha nombrado a Mary Clegg como vicepresidenta de la Asociación Nacional de Agentes de Viajes Profesionales (NACTA), una entidad independiente perteneciente a la sociedad centrada en asesorar a los agentes que trabajan desde el hogar.

Clegg ejercerá la máxima representación de NACTA hasta que el puesto de presidente sea cubierto tras la reciente dimisión de Scott Koepf. De este modo, responderá directamente ante el presidente de ASTA, Chris Russo.
 
Con 22 años de experiencia en la industria de viajes, lleva tres dentro de la organización de NACTA, donde Russo asegura que ha sido un “actor clave” en su desarrollo, por el excelente entendimiento con los proveedores y agentes que trabajan desde el hogar.
 
Mary Clegg comenzó su carrera profesional en el sector en 1987 como directora de Ventas de Funjet, y luego estuvo centrada en el segmento de cruceros. Así, ocupó el mismo puesto en Commodore-Crown Cruise Lines y Holland America Line. Más recientemente fue directora de Ventas del distrito de West Michigan con Norwegian Cruise Line (NCL).
 
NACTA tiene como objetivo apoyar a los agentes de viaje emprendedores y captar a proveedores, que pueden formar parte de su red también como miembros. Está centrada en la formación y apoyo de programas empresariales, buscando además el reconocimiento de los profesionales que trabajan desde el hogar. En este sentido, impulsa además la creación de redes entre ellos para intercambiar experiencia y conocimientos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
MaryClegg diario.jpgMaryClegg diario.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.