La Universitat Autònoma de Barcelona asume la gestión del Hotel Campus

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) se ha hecho cargo de la gestión del hotel del campus, algo de lo que hasta ahora se han venido ocupando diversos grupos hoteleros. El centro llevará a cabo esta explotación a través de su fundación.

El Hotel Campus es “el único establecimiento hotelero ubicado en un campus universitario español”, según afirman desde la Universidad. Fue inaugurado a principios de los años 90 y cuenta con 104 habitaciones dobles y diversas salas modulares para albergar actividades. Se encuentra a 25 kilómetros de Barcelona, rodeado de un entorno natural de 230 hectáreas, y sus clientes pueden acceder a todos los servicios e instalaciones del recinto.
 
Desde sus inicios, el alojamiento “ha dado un buen servicio y ha disfrutado de la confianza de los usuarios de la propia comunidad universitaria y de los más de 30 centros de investigación, empresas e institutos diversos que conforman el Parc de Recerca de la UAB, para organizar congresos, reuniones y otras actividades”, explica el centro.
 
“También muchas empresas de la zona del Vallès, instituciones y particulares lo han elegido para celebrar convenciones, presentaciones de producto, cursos de formación, actos sociales y toda clase de eventos.  Además, el Hotel Campus colabora en la tarea docente universitaria convirtiéndose en un centro de prácticas de privilegio para los alumnos de la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB”, agrega.
 
“Con esta nueva etapa de gestión del Hotel Campus, liderada por la misma Universidad, la UAB refuerza su rol pionero de apertura a la sociedad, y expresa su voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, tanto de dentro como de fuera del ámbito universitario”, concluye.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
presentacio2.jpgpresentacio2.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hugo Palomar14/09/2010 9:09:00

Esperemos que esta nueva etapa del Hotel escuela, sea la definitiva, y encaminé el rumbo hacia el éxito de la formación del sector turismo y la hostelería.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.