El ultimátum de los hoteleros canarios a Thomas Cook finaliza hoy

Los hoteleros canarios daban el viernes un plazo de 48 horas a Thomas Cook para que rectificase su decisión de aplicar un descuento del 5% en las facturas a pagar a todos los hoteles españoles. De no ser así, afirmaban que los servicios jurídicos de las distintas patronales pondrán en marcha las acciones legales pertinentes.

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT); la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel); la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (Aehtf) emitían un comunicado conjunto con este anuncio.
 
Estas asociaciones estuvieron presentes el jueves en la reunión celebrada en Madrid entre representantes hoteleros y el director general de Contratación y Producto de Thomas Cook UK, Richard Calvert, la cual, finalizó sin ningún acuerdo concreto.
 
“Confiamos en que Thomas Cook rectifique esta decisión en un plazo de 48 horas para restablecer lo antes posible las buenas relaciones mantenidas hasta la fecha. En caso contrario, los servicios jurídicos de las distintas patronales pondremos en marcha las acciones legales pertinentes para frenar esta medida y defender los intereses de nuestros asociados”, agregaban.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Tenerife78.jpgTenerife78.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

angel20/09/2010 11:09:00

ahora más que nunca tenemos que estar ¡¡¡UNIDOS!!!
Nos jugamos el futuro.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.