Diario 5405 18.10.2018 | 17:37
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI Travel compra el turoperador danés Travel Sense DK

23 septiembre, 2010
La división especializada en deportes de TUI Travel ha comprado el 85% del turoperador danés especializado en este segmento Travel Sense DK. TUI Sport se introdujo en este emisor con la venta de paquetes para el mundial de fútbol de 2010 y prevé crecer en él con esta adquisición.
Travel Sense DK funciona desde el año 2002 y comercializa paquetes con tours futbolísticos, olímpicos y de la Liga Nacional de Fútbol. Todo su personal y equipo directivo se mantendrá tras esta operación de compra.

La división de deportes de TUI trabaja con diversas marcas, entre las que destacan Gullivers Sports Travel, Sportsworld, o Thomson Sport. Éstas organizan tours y eventos tanto para espectadores como para clientes de negocios.

El jefe operativo de Specialist & Activity Sector de TUI Travel, Darren Mee, ha comentado que ?Llevar la experiencia de la Sport Division y de Travel Sense juntas nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en el mercado danés de deporte, donde ya comenzamos a participar con la venta de paquetes para la Copa Mundial de Fútbol de 2010?.

Un mercado parecido al británico

Mee añade que ?las características de este mercado son similares a las del de Reino Unido y habrá una inmediata superposición del rango de productos deportivos que podrá beneficiar a ambos?. El equipo directivo, formado por Camila Andersen y Henrik Elmholdt ?es clave para el negocio y esperamos trabajar con ellos en el crecimiento de Travel Sense?.

Por su parte, el director general de Travel Sense, Henrik Elmholdt, ha mostrado su satisfacción por unirse a TUI Travel. ?Como un grupo líder mundial del turismo de ocio está haciendo crecer fuertemente sus negocios de tours deportivos y estamos muy entusiasmados de tomar parte en un grupo que está comprometido con este segmento del mercado?.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.