El analista de Forrester Henry Harteveldt hablará en Eureka Tourism

Henry H. Harteveldt, vicepresidente para turismo de Forrester Research y uno de los analistas más reconocidos de la industria, será el conferenciante de honor del II Encuentro Eureka Tourism, organizado por Segittur en colaboración con el comité consultivo de Eureka, en el que participan 13 países, y que tendrá lugar en Madrid del 19 al 20 de octubre.

Hartelveldt pronunciará la conferencia “Las tres i que forman el futuro del turismo: individualismo, inspiración e inmediatez”.

El vicepresidente de Forrester hablará sobre cómo la aplicación de las nuevas tecnologías en la industria turística posibilita la creación de nuevos productos y servicios y habilita nuevas vías de comunicación para su comercialización.

"El Encuentro Eureka Tourism, dirigido a profesionales y empresas del sector turístico y tecnológico, tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro en el que promover la innovación y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo", según explican sus organizadores.

Durante el Encuentro los participantes conocerán de primera mano la estrategia del Eureka Tourism, que será dada a conocer por su presidente Pedro Antón, así como algunos de los proyectos en los que se está trabajando actualmente.

Asimismo, se organizarán tres grupos de trabajo centrados en tecnología y movilidad, la tecnología aplicada a la sostenibilidad y aplicaciones para el hotel el Siglo XXI.
 
Para conocer el programa del evento, haga click en este enlace.

HOSTELTUR
(actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Dibujo.JPGDibujo.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.