La feria turística se celebrará en Guatemala

Centroamérica Travel Market abrirá el 18 de octubre

La ciudad de Antigua Guatemala acoge este año la séptima edición de la feria turística Centroamérica Travel Market, del 18 al 20 de octubre.

Según informa la organización, se espera la llegada a Guatemala de 152 operadores turísticos internacionales provenientes de Europa, Asia y América.

Al igual que en ediciones anteriores, la Feria y los países centroamericanos ofrecen la oportunidad de que los asistentes puedan conocer la región, pudiendo hacer un pre-tour por Guatemala.

A partir del día 20 de octubre, una vez finalizado la feria, los asistentes pueden realizar un post tour a algún otro país de Centroamérica.

Según explica la organización, esta feria es "el evento de turismo por excelencia de la región Centroamericana, cuyo propósito esencial es el de vender al mundo los productos turísticos del área".

Así, un año más este encuentro profesional permitirá establecer relaciones comerciales entre prestadores de servicios turísticos centroamericanos con mayoristas de los principales mercados emisores a nivel internacional, especialmente Europa y Norteamérica.

Para ver el programa completo de la feria, registrarse, etc, pulse click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.