Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Egencia añade otros seis socios locales a su red mundial

2 octubre, 2010 Premium
La compañía especializada en viajes corporativos de Expedia, Egencia, ha anunciado la expansión de su Global Alliance con la incorporación de seis socios locales presentes en nueve países. Éstos son Dinamarca, Finlandia, Grecia, Noruega, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Suecia y Tailandia.
Con estas adhesiones la compañía tiene ya aliados en 25 países y 39 regiones, indica en un comunicado. El presidente de Egencia, Rob Greyber, ha comentado: ?en menos de un año, tenemos un crecimiento de nuestra alianza global desde un concepto de enorme red de socios estratégicos en más de dos docenas de países en todo el mundo?.  Esta tendencia seguirá, afirma, mientras que las necesidades de los clientes lo indiquen en otros nuevos mercados. 
 
Los nuevos socios estratégicos son GS Traval en Grecia, Travellink AB en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, Swire Travel Philippines de Filipinas, Variety International Company Limited en Tailandia, Netmedia Business Travel SP. Z.o.o en Polonia, y Travel (Pty) Ltd & XL Thompsons Travel en Sudáfrica.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.