Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

CEHAT y FEHR colaborarán en proyectos de responsabilidad social

8 octubre, 2010 Premium
La Fundación de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Fundación Hostelería de España, pertenteciente a la FEHR han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones conjuntas encaminadas a la promoción de actividades sociales, educativas y formativas.
El convenio fue suscrito ayer en Barcelona entre el presidente de la patronal hotelera y de su fundación, Juan Molas, y el presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y de su fundación, José María Rubio.

Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a la difusión de las buenas prácticas entre sus empresas asociadas, así como el impulso y coordinación de estudios de interés para el sector y el fomento de la formación en la hostelería.

Entre otras actividades, el acuerdo se materializará en acciones que favorezcan la integración laboral de personas con riesgo de exclusión, así como la adopción de acciones dirigidas a la adopción de responsabilidad social en las empresas.

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.