Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Parque temático de lujo en los Emiratos Árabes Unidos

Ferrari World Abu Dhabi abrirá el 27 de octubre

15 octubre, 2010 Premium
Ferrari World Abu Dhabi, el mayor parque temático cubierto del mundo y el primero de la marca deportiva, abrirá sus puertas para sus primeros invitados vip el próximo 27 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.
Según explican sus promotores, esta instalación permitirá a los visitantes "experimentar la legendaria pasión Ferrari, su historia y su cultura a través de diferentes atracciones y exposiciones, junto con tiendas y restaurantes".

Entre las 20 atracciones destacan las montañas rusas Formula Rossa (en menos de cinco segundos se experimenta una aceleración hasta 240 KM/h) y GT Challenge, así como simuladores de diversos tipos.

Cerca de 850 personas trabajarán en Ferrari World, localizado en Yas Island, a 30 minutos de Abu Dhabi y a 50 minutos de Dubai.

El coste del proyecto no ha sido desvelado. Las obras comenzaron a finales de 2008.

Yas Island, una isla natural con una extensión de 25 kilómetros cuadrados, separada sólo por un canal de agua de tierra firme, será un destino turístico equipado con un total de tres parques temáticos, varios hoteles, villas residenciales y campos de golf. Yas Island en la actualidad ya acoge un circuito de Formula 1 así como un puerto náutico.

Los otros dos parques temáticos que se construirán serán un Warner Bros y un Water Park.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
Noticias de Economía y Actualidad Turística en Twitter
Actualidad turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.