Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Gonzalo Ocejo asciende a director general para Europa de Luxe Worldwide Hotels

29 octubre, 2010 Premium
Luxe Worldwide Hotels ha nombrado al español Gonzalo Ocejo nuevo director general para Europa. Esta cadena de hoteles independientes cuenta actualmente con cerca de 200 asociados.
Desde 2006, Ocejo ha desempeñado varios cargos en la compañía, primero como director para España y posteriormente como director regional para Europa. Recientemente, las delegaciones de Francia, Italia y Reino Unido han pasado a depender directamente de la oficina central para Luxe en Madrid.
 
Desde la empresa aseguran que Ocejo ?es el principal responsable de la expansión que la marca Luxe ha tenido en Europa en los últimos años, adheriendo hoteles en las principales plazas europeas?.
 
El nuevo director general para Europa de Luxe Worldwide Hotels empezó su carrera profesional en la cadena Hyatt, en Chicago. Posteriormente trabajó durante varios años en Rafaelhoteles, donde fue director Comercial Internacional.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Reyes Diaz Nieto Reyes Diaz Nieto hace 10 años
Enhorabuena Gonzalo, magnificas noticias, te lo mereces. Es un orgullo haber trabajado durante varios años contigo, aunque haya sido a la distancia entre Madrid y Barcelona. Mucha suerte en tu nueva etapa profesional. Va a ser un reto muy gratificante para ti, estoy convencida.