UCAVE ofrece cupos aéreos en su web

UCAVE se ha convertido en la primera asociación de agencias de viajes en incluir la oferta de cupos aéreos a sus asociadas. Es una de las novedades de su nueva web, cuyo objetivo es "fomentar la relación entre las agencias y, a su vez, mejorar el servicio al cliente", según la asociación.

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE) acaba de presentar una nueva versión de su web, adaptada “a las necesidades de sus agencias asociadas y mejorar los servicios que se ofrecían en la anterior versión, como los ‘cupos aéreos". De este modo, se fomenta la relación entre las agencias y, a su vez, se mejora el servicio al cliente. UCAVE es la primera asociación con este tipo de servicio en su página web”.
 
Dos de los servicios renovados son los ‘cupos aéreos" y la ‘bolsa de productos". Los ‘cupos aéreos" son plazas de riesgo que disponen las agencias de viajes. Cuando estas plazas quedan vacantes, una agencia puede añadirlas a la web para que el resto de asociados, a través de un aviso, pueda ofrecerlas a sus clientes. Por otro lado, la ‘bolsa de productos" es una relación de los productos que ofrecen las agencias asociadas a UCAVE, por lo que el cliente puede encontrar diferentes oportunidades a la hora de viajar, indican en la asociación.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
UCAVE, web, cupos, denttro.jpgUCAVE, web, cupos, denttro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.