Los hoteles de Jale intervenidos judicialmente funcionan con normalidad

"Nada ha cambiado en los Hoteles Jale desde que, en días pasados, la gestión de las sociedades encargadas de cuatro de sus establecimientos pasó, de forma temporal, a manos de la administración judicial". Así lo asegura la cadena, la cual añade que los alojamientos en cuestión "continúan con su marcha habitual".

El Incosol, el Colón Costa Ballena, el Duques de Medinaceli y el Palacete Mirador “mantienen el alto nivel de servicio y atención que caracteriza al grupo hotelero” y continúan con su planificación habitual de ofertas y programas. La compañía añade que la situación en la que se encuentran “atañe únicamente a la gestión administrativa de los hoteles, lo que no implica ningún tipo de cambio en los servicios ofrecidos a sus huéspedes”. “Por tanto, la gestión comercial de estos establecimientos aún pertenece al Grupo Jale, que trabaja para superar esta etapa mejorando, si cabe, su oferta y atención al cliente”, continúa.
 
“Es cierto que esta situación es complicada, pero estamos trabajando intensamente para que los clientes no se vean afectados”, ha destacado el director Comercial, Fernando Díaz. “Es en este momento cuando más nos esforzamos por ofrecer un servicio exquisito y una calidad inmejorable, ya que consideramos que ésa es la mejor manera de afrontar estas circunstancias”, señala.
 
“Confiamos en que este proceso termine de forma satisfactoria para todos. Estamos plenamente convencidos de que esta situación, aunque parezca adversa, puede ser útil para ayudar a mejorar el rendimiento económico de los hoteles”, ha concluido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Callegallos4/11/2010 9:11:00

Vaya cara que tiene el tio y se queda tan pancho , deben hasta de callarse y TODO SIGUE NORMAL , A LOS CURRANTES LES DEBEN 800,000 Leuros

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.