Diario 5406 19.10.2018 | 12:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Gulf Dunes y Reem Tours and Travel

Kuoni compra dos agencias en Emiratos Árabes

5 noviembre, 2010
Kuoni Group ha adquirido dos compañías basadas en los Emiratos Árabes Unidos. Son Gulf Dunes y Reem Tours and Travel, que se suman a Desert Adventures Tourism, otra empresa de gestión en destino de la región que compró en 2008.
Los acuerdos se firmaron este martes día 3 de noviembre, mientras que las partes esperan que la operación, cuyo precio no han querido divulgar, finalice en pocas semanas. Kuoni adquiere el 100% de ambas empresas, ?en colaboración con un socio local?.

Las dos se incorporarán así a la organización de Kuoni Group"s Destination Management Arabia/Africa, y sus directores generales responderán ante el consejero delegado de Middle East & Africa, Yasser Noman.

Ambas mantienen plantilla y directivos

Gulf Dunes fue fundada en Dubai en 1995 y generó ingresos de 8,6 millones de francos suizos (6,2 millones de euros) en el ejercicio fiscal 2009-10, aunque en el ejercicio anterior a la crisis económica alcanzaron los 19,3 millones de francos suizos (14 millones de euros). La empresa, especializada en el segmento MICE, mantendrá su plantilla, formada por 31 empleados, así como la dirección, al frente de la que estará el antiguo propietario. Conservará además su sucursal de Muscat, en Omán.

Por su parte, Reem Tours and Travel es una compañía de gestión en destino que nació en el año 2003 y cuenta con 12 empleados, quienes también permanecerán en sus puestos. Obtuvo una facturación de 6,8 millones de francos suizos (4,9 millones de euros) en el ejercicio 2009-10.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.