Roberto Martinoli y Jay Witzel son los nuevos miembros

Silversea refuerza su Consejo de Administración con profesionales del sector

Roberto Martinoli y Jay Witzel han sido nombrados como nuevos miembros del Consejo de Administración de Silversea Cruises, con efecto desde el pasado lunes día 1 de noviembre.

“A comienzos de 2010 Silversea inicio un proceso para reforzar su Consejo, con el objetivo de estar alineados con los requerimientos de un gobierno corporativo estructurado y profesional como se ve hoy en las mayores compañías con reputación internacional”, afirma el director ejecutivo de Silversea, Enzo Visone.
 
Roberto Martinoli es arquitecto naval e ingeniero marino, experto en la industria de cruceros, sobre todo en el ámbito de operaciones de flota. Actualmente dirige la compañía italiana de ferrys Grandi Navi Veloci y anteriormente fue presidente de Norwegian Cruise Line (NCL) y ocupó cargos directivos en el grupo Carnival.
 
Jay Witzel posee experiencia tanto en el ámbito hotelero como en el de cruceros. Fue presidente y CEO de Carlson Hotels Worldwide y Carlson Cruises, habiendo comenzado su carrera en Hyatt Hotels.
 
El resto de miembros de la Junta, hasta el total de cinco, permantecen sin cambios. Entre ellos se encuentra el presidente de Silversea Cruise Group, Manfredi Lefebvre d"Ovidio.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.