Fira de Cornellà

El salón del turismo rural Agrotur arranca hoy

Hoy ha abierto sus puertas Agrotur, el Salón Nacional de Turismo Rural de Fira de Cornellà, Barcelona.

Este año, este año Agrotur presenta como novedad un espacio dedicado al enoturismo, "dando así respuesta a los practicantes de turismo rural que cada vez más se decantan por el medio rural atraídos por su rica gastronomía y por una creciente cultura del vino", según informa la organización.

El visitante encontrará además importantes ofertas en alojamientos presentadas de la mano de sus propietarios y de webs que han encontrado en el turismo rural la clave para el éxito de sus negocios.

Asimismo, se celebrará la XII Jornada Nacional de Turismo Rural coincidiendo con el primer día de feria. Cómo exportar el negocio rural al mercado europeo será una de las temáticas del congreso, en un momento en el que para los propietarios resulta vital para encontrar nuevas fórmulas y rentabilizar sus establecimientos.

Con 120 expositores, la feria está estructurada en diversas zonas. En una de estas secciones, Agrotur mostrará un espacio en el que organismos y entidades públicas promocionan sus territorios.

El visitante de la feria también podrá conocer in situ la riqueza gastronómica de cada destino con degustaciones y productos con Denominación de Origen.

El salón Agrotur permanecerá abierto hasta el domingo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
agrotur.JPGagrotur.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.