Vende el 10% más de la programación de invierno

TUI Alemania mantiene los precios por debajo de 2009

Publicada 09/11/10
TUI Alemania mantiene los precios por debajo de 2009
TUI Deutschland afirma que sus precios para el verano 2011 subirán respecto a este año, pero aún estarán por debajo de las tarifas que estableció en 2009.  El turoperador justifica la decisión de volver a subir los precios en la alta demanda registrada este año, mientras que informa de que para el invierno sus reservas ya están un 10% por encima.
El CEO de TUI Alemania, Volker Böttcher, ha comentado al respecto que la división espera ?continuar el provechoso crecimiento en el invierno tanto como en el verano?. Al mismo tiempo, asegura, a pesar de la carga adicional que supondrá el impuesto aéreo, ?ofreceremos a nuestros clientes valor por dinero?,  en consonancia con lo que espera la demanda.

De cara al invierno, las reservas del turoperador se encuentran un 10% por encima, alcanzando el incremento el 30% en las vacaciones de larga distancia. TUI tiene una gran confianza en el buen comportamiento del mercado para esta estación, puesto que los análisis realizados por la compañía y la consultora Gfk revelan un potencial de once millones de viajes en el mercado alemán.

Turquía y Mallorca igualan crecimiento en invierno

El turoperador observa un fuerte crecimiento de la demanda hacia España, especialmente hacia Mallorca, donde alcanza un 15%, igualándose al incremento de Turquía. En Egipto y Marruecos la subida registrada le está haciendo plantearse aumentar las plazas aéreas. Por otra parte, entre sus destinos estrella en la larga distancia sólo se encuentra por debajo este invierno República Dominicana, lo que achaca al hecho de que varios de los grandes hoteles que la cadena Riu posee en el destino estén en fase de modernización.  
Al mismo tiempo, la compañía basa su expansión en el lanzamiento de dos nuevos conceptos hoteleros, los productos Puravida y TUI Best Family concentrados en ofrecer vacaciones para grupos muy específicos. El primero está destinado a viajeros ?experimentados y cosmopolitas?, mientras el segundo supone una renovación del producto ?all inclusive" para familias.
 
Más oferta para el verano
 
De cara al verano la división alemana de TUI aumenta la oferta de hoteles de las marcas Sensimar, Club Magic Life y Riu. El turoperador ofrecerá en total 5.000 camas en exclusiva, habiendo doblado el número de hoteles de la marca Sensimar, mientras que Magic Life añade dos y Riu cinco.
 
Más del 60% de los ingresos de TUI Alemania en el segmento de media distancia es generado por sus productos exclusivos. En la larga distancia también está expandiendo su oferta, habiéndola aumentado un 20% en Estados unidos.
 
En Alemania está vendiendo 57 nuevos hoteles, en tanto que en el segmento de cruceros fluviales la flota pasará de uno a seis barcos de la marca TUI que operarán en el Danubio, el Rhein y el Main. Por otro lado, la capacidad aérea planificada para el verano ha aumentado un 6%.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.