Diario 5408 22.10.2018 | 11:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Juan Alberto León, responsable de Ocio y Turismo de Telefónica

Video entrevista: tablets y conexión ultrarápida móvil a internet revolucionarán el sector turístico

15 noviembre, 2010
Los tablets (ordenadores portátiles táctiles) y la nueva conexión ultrarápida a internet que las operadoras de telefonía móvil desplegarán el año que viene en España significarán "una revolución para el sector turístico", según el gerente de Ocio y Turismo de Telefónica, Juan Alberto León.
Tanto los fabricantes de tablets (Apple, Dell, Samsung, Blackberry, etc) como las principales compañías de telefonía móvil prevén que durante 2011 y 2012 se disparará la demanda de esta nueva clase de dispositivos, a medio camino entre un ordenador portátil y un smartphone.

Juan Alberto León participó en el foro de turismo Naturocio, que tuvo lugar en Albacete el pasado 11 de noviembre, y donde se analizaron varios temas como las nuevas tendencias en la comercialización del turismo de interior, la conexión de las redes sociales con el turismo, así como el papel de las nuevas tecnologías.

Entre otras aplicaciones, los tablets permitirán desarrollar catálogos electrónicos de servicios turísticos con botones de reserva incorporados y lanzar publicidad que rivalizará con los anuncios de TV (ver entrevista en vídeo).

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
Noticias de Economía y Actualidad Turística en Twitter
Actualidad turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.