Glenn Fogel, nuevo vicepresidente de Estrategia y Planificación de Priceline

La online norteamericana Priceline ha nombrado a Glenn D. Fogel como vicepresidente de Estrategia y Planificación, puesto que suma a sus responsabilidades como vicepresidente ejecutivo de de Desarrollo Corporativo dentro de la compañía.

Fogel sustituirá en el cargo a partir del 31 de marzo de 2011 a Robert J. Mylod, quien se retira en esa fecha, aunque continuará asistiendo al presidente y CEO de Priceline, Jeffery H. Boyd en proyectos especiales con una dedicación parcial.

Fogel llegó a la online en febrero del 2000. Como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo corporativo es responsable de fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas de la compañía. Además es miembro de la Junta Directiva de Priceline Group, que incluye las subsidiarias Booking.com, Agoda.com y TravelJigsaw. Antes de incorporarse a la empresa trabajó en Morgan Stanley.

Por su parte, Mylod llegó a Priceline.com en 1998, donde fue director financiero entre noviembre de 2000 y enero de 2009, fecha desde la que posteriormente se convirtió en vicepresidente de Estrategia y Planificación.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 
 
Glenn Fogel.php.jpgGlenn Fogel.php.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.