Escandinavia y Asia, regiones clave en la recuperación

Kuoni ganó 9 M € hasta septiembre

Kuoni Group obtuvo ingresos netos de 12,3 millones de francos suizos (9,1 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2010, frente a las pérdidas de 5,7 millones de francos suizos del mismo periodo de 2009. El grupo atribuye este resultado a la mejora del entorno económico y el aumento de los márgenes.

Kuoni ingresó 3.019 millones de francos suizos (CHF, unos 2.251 millones de euros) entre enero y septiembre, lo que implica un crecimiento del 1,4% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando fueron 2.977 millones de CHF (2.219 millones de euros).

Las operaciones en Escandinavia, Asia y en la división de Destination Management fueron las que más contribuyeron al incremento de las ganancias.

Durante el tercer trimestre los ingresos alcanzaron los 1.263 millones de CHF (941 millones de euros) y el EBIT subyacente se situó en 82,4 millones de CHF (61,4 millones de euros). Kuoni Group prevé terminar el año 2010 en su conjunto con un incremento de un solo dígito en su facturación, gracias a un margen de EBIT subyacente de en torno al 3%.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.