Todos estarán en Asia

Anantara abrirá siete resorts en 2011

Publicada 22/11/10
Anantara abrirá siete resorts en 2011
Anantara Hotels, Resorts & Spas tiene previsto abrir siete resorts el año que viene, repartidos por diversos países de Asia. Este plan de expansión se enmarca dentro de su objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en los próximos cinco años.
El Anantara Kihavah Villas, con 78 habitaciones, estará en Maldivas. El Anantara Sanya Resort & Spa, de 128 habitaciones y 20 villas; y el  Anantara Xishuangbanna Resort & Spa, con 103 estancias, se ubicarán en China. El Anantara Al Madina A"Zarqa Resort & Spa, de 122 unidades alojativas, se abrirá en Omán; el Anantara Uluwatu Resort & Spa, de 77, se hallará en Indonesia, y el Al Sahel by Anantara, Sir Bani Yas Islan, y el Al Yamm by Anantara, Sir Bani Yas Island, compuestos por chalets, se situarán en los Emiratos Árabes.
 
?Hemos recorrido un largo camino desde que abrimos nuestro primer complejo en 2001?, ha comentado Peter Carmichael, vicepresidente de Anantara. ?En el año de nuestro décimo aniversario abriremos siete nuevos resorts que ofrecerán a los clientes lujo y tranquilidad en entornos que son cultural y medioambientalmente fascinantes?, ha añadido.

Actualmente la cadena cuenta con 12 instalaciones operativas. Se encuentran en Tailandia, Maldivas, Indonesia y Abu Dhabi.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.