Accor estrena su marca all Seasons en España

El actual Hotel El Prado operará a partir del 1 de diciembre bajo el nombre all Seasons Madrid Prado, convirtiéndose en el primer establecimiento de esta nueva firma de Accor en España. Propiedad de Antonio Pérez Gil, operará en régimen de franquicia.

El edificio está en el centro de la capital, cerca de la Estación de Atocha y de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía.  Tiene 48 habitaciones, todas ellas con wifi gratuito, y cada una de sus siete plantas está tematizada entorno a una Denominación de Origen de Vino española. “Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, se someterá a un proceso de redecoración para adaptarse a la marca”, explica el grupo francés.
 
All Seasons es la nueva enseña de hoteles de 3 estrellas en centro ciudad que Accor está desarrollando en España bajo el sistema de franquicia. Se dirige a hoteleros independientes con ese tipo de establecimientos que quieran adherirse a una marca internacional. “Cada establecimiento posee su propia personalidad e integra el mismo espíritu de decoración colorista, luminosa y enérgica”, explica la compañía. A finales de este año, la red contará con 100 alojamientos en todo el mundo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
accor.jpgaccor.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.