Karine Pinson, nueva directora regional de Ventas y Marketing en Europa de Dolce

Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a Karine Pinson nueva directora regional de Ventas y Marketing, responsable del Dolce La Hulpe Brussels en Bélgica, el Dolce Chantilly en Francia y el Dolce Sitges en España.

Pinson fue directora de Ventas y Marketing del Dolce Chantilly, situado a las afueras de París, durante los últimos cuatro años. Ahora se incorpora como asesora y directora técnica del equipo de Ventas y de los directores de Ventas y Marketing de cada uno de los países asignados. Entre sus nuevas funciones se encuentra la supervisión de los planes de ventas y la creación de nuevas sinergias en esta materia entre las tres propiedades.
 
Antes de su incorporación a Dolce, Pinson trabajó en Concorde Hotels entre 2001 y 2006. Fue directora de Ventas para el Hotel Concorde St. Lazare, en la capital francesa, y anteriormente subdirectora de Ventas del Hotel Concorde La Fayette, en la misma ciudad. Desde 1998 y hasta 2001 también trabajó en París, en concreto en el hotel Le Méridien, como jefa de Ventas de Reuniones de grupo para el mercado del Reino Unido.
 
En cuanto a su formación académica, se graduó en la Business School of Compiègne de Francia en 1993. Allí se licenció en Comercio internacional. En 1995 participó en el programa de prácticas Disney Management Internship, en Walt Disney World, en Orlando.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
KarinePinson.jpgKarinePinson.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.