Nego Servicios analiza las oportunidades de las pequeñas agencias

Bajo el lema "Las grandes oportunidades de las pequeñas agencias" tiene lugar este fin de semana la convención 2010 del grupo de agencias Nego Servicios que se celebra este fin de semana, del 26 al 28 de noviembre, en Murcia. La asistencia confirmada será de más de 260 agencias.

Nego Servicios, consorcio de agencias de viajes independientes “con más de 400 puntos de venta, aportará en su convención a sus agencias las muchas oportunidades que tienen de cara al futuro. Orientarse hacia diferentes segmentos de mercado, plantear una buena propuesta de valor, crear producto diferencial y gestionar correctamente la comunicación con el cliente son sin duda el caballo de batalla que Nego Servicios lleva transmitiendo desde su creación”, señalan fuentes del grupo.
 
La jornada de trabajo se articula en torno a tres sesiones, en las que se analizarán las oportunidades y aprovechamiento del marketing del pequeño comercio, y cómo utilizar las redes sociales en las agencias. Y la tercera sesión se dedica a plantear los valores de las agencias independientes, o lo analiza Paul de Villiers, director general de Amadeus España.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.