Celebra su primer convención anual fuera de Alemania

Thomas Cook AG reúne a agencias y franquiciados en Gran Canaria

Thomas Cook Alemania celebra desde ayer domingo su encuentro anual, en el que reunirá a 400 agentes de viajes y franquiciados, en el Lopesan Hotel Group de Gran Canaria. Es la primera vez que el turoperador organiza este encuentro   fuera del país y se prolongará una semana, hasta el domingo 5 de diciembre.

El encuentro estará divido en dos partes; hasta el 1 de diciembre se reunirán más de 150 propietarios de las agencias de viajes del touroperador que registran un mayor volumen de ventas; a partir del mismo día 1, llegarán 200 franquiciados que participarán en la "Conferencia Anual de Franquicias de Thomas Cook Alemania".

En un comunicado, la organización explicó que el encuentro tendrá lugar en los hoteles Lopesan Costa Meloneras Resort & Lopesan Villa del Conde Resort. En él  directivos y franquiciados definirán objetivos de cara al año que viene, pondrán en común los resultados obtenidos y las estrategias a seguir. Asimismo, participarán en acciones para la mejora de técnicas y habilidades en materia de ventas y liderazgo.

Entre los directivos de Thomas Cook AG desplazados a Gran Canarias se encuentran el consejero delegado y director general, Peter Fankhauser o el director de Operaciones, Michael Tenzer.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nicolás29/11/2010 10:11:00

Durante su estancia los agentes de viajes tendrán ocasión de disfrutar de una cena en el espectacular Hotel Cordial Mogán Playa, en el pintoresco Puerto de Mogán, por cortesía del Gobierno de Canarias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.