Valorada en 12 M €

TUI Travel vende Thomson Al Fresco a Homair Vacances

TUI Travel anunció ayer la venta de su marca Thomson Al Fresco a la compañía francesa Homair Vacances. En el ejercicio finalizado a 30 de septiembre de 2009 la compañía fue valorada en 10,3 millones de libras (12,1 millones de euros).

Thomson Al Fresco está especializada en vacaciones de camping en 1.071 casas móviles situadas en 45 instalaciones europeas, sobre todo de España, Francia e Italia, aunque también en Croacia y Países Bajos. Sus clientes son mayoritariamente británicos, aunque también alemanes y holandeses. En el caso de España los ofrece en la Costa Brava y la Costa Dorada, en concreto en los parques de Cala Gogo, Cambrils Park, Camping Internacional de Calonge, Castell Montgri, Vilanova Park y Sanguli.

Las partes no han querido hacer público el monto de la transacción, que deberá ser sometida a una serie de condiciones –incluyendo las de ser miembro de ABTA y contar con una licencia ATOL- para completarse en las próximas semanas, cuando Homair afirma que podrán revelarse más detalles.

Homair Vacances es una compañía francesa con 20 años de vida especializada también en vacaciones de campings con servicios en un centenar de destinos de Francia, España (también en Cataluña), Italia, Portugal y Croacia.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter
 
Caravanas Thomson.jpgCaravanas Thomson.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.