Nuevo delegado de 5 Estrellas Club para Galicia y Asturias

El turoperador 5 Estrellas Club acaba incorpora a partir de diciembre a Diego Sierra como nuevo delegado comercial para la zona de Galicia y Asturias. Esta incorporación se enmarca en la ampliación de equipo de la mayorista, que próximamente añadirá nuevos fichajes.

Según el turoperador, Diego Sierra “cuenta con una amplia experiencia en la gestión comercial y promoción entre las agencias de viajes, y es un excelente conocedor del mercado de Levante. Muy pronto comenzará a visitar a los clientes de la compañía”. Y dirigiéndose a las agencias de viajes, la mayorista señala que “esperamos que le brindareis todo el apoyo y colaboración que habitualmente nos dispensáis”.
 
Con esta incorporación 5 Estrellas Club “continua la ampliación de su equipo comercial ya que en los próximos meses tenemos previstas nuevas incorporaciones. Siempre con el objetivo de estar más próximos a las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas del mercado nacional”, señalan.
 
El turoperador 5 Estrellas Club está especializado en viajes de larga y media distancia a destinos de Europa, norte de África (especialmente Egipto), Asia, América y Oriente Medio.   
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Diego Sierra, Club 5 Estrellas.jpgDiego Sierra, Club 5 Estrellas.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Xaxa30/11/2010 12:11:00

Enhorabuena, es un gran profesional y con una gran disposición, mucha suerte Diego

00 Más comentarios del lector Responder

JS30/11/2010 23:11:00

Me alegro mucho. Club 5 Estrellas incorpora a un magnífico profesional, conocedor del mercado, proactivo y muy bien valorado por las agencias de viajes.
Un gran fichaje.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.