Diario 5327 20.07.2018 | 03:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Mint Hotel es su nuevo nombre

City Inn abrirá dos nuevos hoteles, en Londres y Ámsterdam

1 diciembre, 2010
City Inn, asociada al grupo Worldhotels, ha sido rebautizada con el nombre de Mint Hotel. Esta medida es previa a la apertura de sus dos nuevos establecimientos, uno en Londres y el otro en Ámsterdam.
El segundo hotel de Mint Hotel en la capital británica tendrá 583 habitaciones y su apertura está prevista para el 20 de diciembre. El hotel de la capital holandesa supondrá el inicio de su expansión fuera del Reino Unido. Albergará 553 unidades alojativa y se espera que esté operativo en primavera. Con estas incorporaciones la cadena duplicará su oferta de habitaciones.
 
Los fundadores de la compañía explican que el rebranding ha venido motivado por el hecho de que su marca anterior era muchas veces malinterpretada, y “no se correspondía con los altos estándares de calidad en la atención al cliente que se auto imponen”. Afirman haberse apoyado en el análisis de consultores expertos. Dicho análisis, realizado por la consultora BDRC, concluyó que los huéspedes en los hoteles de 4 estrellas de la compañía consideraban su estancia como “estilosa, moderna, contemporánea y de buena relación calidad-precio”, lo que “contrasta con la percepción general del mercado entre los potenciales clientes que no conocen los establecimientos”, añaden.
 
“Mint Hotel aporta a los establecimientos un recuerdo instantáneamente memorable que engloba la calidad y modernidad de lo que ofrecemos, al tiempo que refleja las características de liderazgo de la marca, lo que nos permitirá incrementar nuestro negocio. Mint Hotel refleja nuestro compromiso con los edificios excepcionalmente modernos, nuestra cultura de servicio y nuestra ética de trabajo. Creemos que conjugará correctamente con nuestros clientes habituales y reflejará nuestro posicionamiento como marca de establecimientos hoteleros céntricos, innovadores y líderes en su categoría. El sector hotelero tiene un papel protagonista dentro del tejido económico y social de nuestras ciudades y estamos encantados de poder estar en la vanguardia de la industria con nuestra nueva marca y los nuevos establecimientos”, ha apuntado David Orr, director ejecutivo y cofundador de Mint Hotel.
 
La cadena añade que en términos de prioridades, la investigación realizada para encontrar la nueva marca ha descubierto que los servicios y comodidades ofrecidos por un hotel y la ciudad donde se encuentra son los factores más importantes a la hora de realizar una reserva, seguidos por las críticas online. “Acceso gratuito a internet y puntos wifi en las habitaciones y zonas públicas fueron los siguientes factores valorados, siendo ambos aspectos estándar en los establecimientos Mint Hotel”, agregan.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.