Diario 5329 21.07.2018 | 17:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Tercer año consecutivo en el que bate su récord

Rezidor cierra 2010 con la apertura de 7.200 habitaciones

10 diciembre, 2010
Rezidor Hotel Group ha abierto 7.200 habitaciones este año. Supera así las cifras de 2008, cuando fueron 6.500, y de 2009, con 7.100. De esta forma 2010 se convierte en el tercer ejercicio consecutivo que la compañía consigue superar su propio récord.
Entre las aperturas más destacables se encuentran el Radisson Blu Hotel, en Milán; el Radisson Blu Gautrain Hotel, en Johannesburgo; o el Radisson Royal Hotel, en Moscú. Además, entre otros hechos relevantes, la compañía firmó en abril un acuerdo para hacerse con la gestión de la antigua Reveral Hotels, “la mayor cadena en el Báltico”, con 2.300 habitaciones repartidas en 10 hoteles situados en Estonia, Lituania, Rusia y Letonia.

Actualmente, la corporación cuenta con 20.000 unidades alojativas en desarrollo a lo largo de Europa, Oriente Próximo y África. Se espera que vayan estando operativas a lo largo de los próximos tres años. En 2011 prevé poner en marcha por ejemplo el segundo hotel de la firma Missoni, ubicado en Kuwait.

“Pese al descenso global, hemos mantenido nuestra expansión. Además, hemos crecido de una forma equilibrada y rentable y plenamente alineada con nuestro modelo de negocio basado en estar ligeros de activos”, ha comentado Puneet Chhatwal, vicepresidente y responsable de Desarrollo del grupo. No en vano, el 95% de su cartera se basa en contratos de gestión o franquicia. “Estamos bien posicionados de cara a la mejora de la economía y para continuar con nuestra exitosa historia”, continúa.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.