Diario 5323 16.07.2018 | 01:33
Hosteltur: Noticias de turismo

Marriott firma un acuerdo con el que podría abrir 50 hoteles en Brasil

13 diciembre, 2010
Marriott International ha alcanzado un acuerdo preferencial para la creación de una plataforma que inicialmente podría permitirle abrir 50 hoteles de su marca en Brasil. El convenio ha sido firmado con PDG Realty, según la cadena, "la constructora más grande del país".
El grupo estadounidense reconoce que la ubicación y número final de los alojamientos, así como sus fechas de apertura, se basan en estimaciones. Las cifras finales dependerán de los riesgos y las incertidumbres, por lo que las previsiones iniciales podrían variar. No obstante, ambas compañías han identificado potencial para desarrollar esos 50 alojamientos.
 
Lanzada en 1987, Fairfield se mueve en el segmento de “precios moderados”. Su cartera se compone de más de 625 instalaciones distribuidas por Estados Unidos, Canadá y México.
 
“Los hoteles de este acuerdo serán construidos con diseños medioambientalmente amigables para lograr una gran eficiencia energética. Adicionalmente, Marriott y PDG Realty han acordado contribuir financieramente para que cada hotel construido colabore con la Fundación Sostenible del Amazonas”, explica Marriott.
 
“Introduciendo la marca Fairfiel en Brasil cumplimos nuestro objetivo de llevarla a nuevos mercados con altas oportunidades de desarrollo para los inversores, así como nuestra meta de edificar establecimientos ecológicos unidos a las necesidades de los clientes brasileños”, apunta Arne Sorenson, presidente y director del grupo.
 
Actualmente, la corporación norteamericana cuenta con cuatro hoteles en Brasil. Tres están en Sao Paulo y son el Sao Paulo Airport Marriott Hotel, el Renaissance Hotel Sao Paulo y el Marriott Executive Apartments Sao Paulo. El cuarto es el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.