Diario 5327 19.07.2018 | 17:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Informe mensual de la consultora ta-ts

Las agencias alemanas vendieron un 9% más hasta noviembre

13 diciembre, 2010
Las ventas de las agencias alemanas alcanzaron un crecimiento del 8,4% en durante el mes de noviembre, según el informe "Espejo de Agencias de Viajes" elaborado por la consultora ta-ts. En el conjunto de los once primeros meses se mantiene en el 9%, indicando una continuidad respecto a octubre.
El análisis de la facturación de 2.500 agencias alemanas revela que las ventas aéreas se elevaron un 13,6% respecto a noviembre de 2009, lo que se ajusta a la media observada desde enero. Sin embargo, el crecimiento del producto turístico es menor del promedio, pues se sitúa en el 2,8% frente al 5,9% registrado en los once meses.

Las comisiones por servicio subieron un 5,7% reforzando la vuelta a la tendencia positiva mostrada en octubre, cuando crecieron un 1,2%, frente a la caída del 7% del mes anterior. De este modo, se mantienen en un alza del 1%.

El balance del mes de noviembre es en conjunto ligeramente inferior a octubre, cuando el incremento de facturación alcanzó el 10%, y el fuerte nivel de reservas para el invierno indicaba una subida del 14%.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter
Noticias turísticas en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.