Diario 5327 20.07.2018 | 01:39
Hosteltur: Noticias de turismo

El segundo operador de Uniplayas se suma al concurso de acreedores

21 diciembre, 2010
La entidad Plamepadel inversiones, sociedad con el mismo accionariado que la mayorista Uniplayas, ha absorbido a Grupo Sueños on Line (Ciudades y Costas) segundo operador del grupo, para el que también han solicitado concurso de acreedores acumulado al de Uniplayas.
Según ha comunicado a los acreedores el administrador de la sociedad, Eduardo Buxaderas, “los saldos acreedores que mantenían con la empresa Grupo Sueños on Line (a través de la marca comercial Ciudades y Costas) son ahora pasivo de la empresa Plamepadel inversiones. Y añade que dicha fusión ha comportado “la incorporación al activo de la sociedad resultante de la fusión del margen entre el valor de mercado de los inmuebles propiedad de la Plamepadel inversiones y los préstamos, por entender que ello beneficia a los acreedores”.

Asimismo, el administrador señala que Plamepadel inversiones ha presentado solicitud de declaración de concurso voluntario ante los juzgados de Málaga y la acumulación al concurso ya en trámite de Uniplayas.

Cabe recordar que Uniplayas presentó concurso de acreedores en agosto pasado, tal y como adelantó en exclusiva HOSTELTUR. Según han evaluado los hoteles acreedores, especialmente de la Costa del Sol y Benidorm, la deuda global de la mayorista supera l 1,5 millones de euros.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.