Diario 5330 23.07.2018 | 15:59
Hosteltur: Noticias de turismo

Havanatur lleva a Cuba un 35% más de turistas

28 diciembre, 2010
El grupo internacional de turoperadores y agencias de viajes Havanatur S.A. llevó a Cuba durante este año a casi medio millón de viajeros, lo que supone un 35% de incremento respecto a 2009.
El vicepresidente de esa empresa, El vicepresidente de esa empresa, Leonel Luis Guillot, dijo que, después de 32 años de labor, cada día son más las potencialidades en el sector, sobre todo de cara a América Latina.

En la actualidad la empresa está, tanto con representación propia como con asociados y colaboradores, en 17 naciones y apuesta por la modalidad de multidestino. Esta compañía tiene como principales mercados a Canadá, Reino Unido y Francia, y atiende los viajes desde los Estados Unidos hacia Cuba mediante su oficina nombrada Celimar.

Entre los propósitos de cara a 2011 el ejecutivo destaca reforzar las acciones comerciales, incrementar las plataformas aéreas y multiplicar los proyectos. Guillot reconoció que el año fue tenso, pero la empresa logró cumplir sus programas y planes.  

Como mercados apunta a los miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con un incremento de los nexos con Venezuela, además de sumar otras naciones latinoamericanas como Colombia, Nicaragua, Panamá, Brasil y México.

HOSTELTUR Cuba (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.