Diario 5325 17.07.2018 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo

Tenerife cierra 2010 con diez nuevas rutas aéreas y una docena de hoteles premiados

30 diciembre, 2010
Tenerife se despide de 2010 con varios logros acumulados a lo largo de este año, entre ellos el establecimiento de diez nuevas rutas aéreas así como los galardones recibidos por una docena de hoteles de la isla.
Para esta temporada de invierno, Tenerife dispone de 600.000 plazas aéreas nuevas, lo que significa un total de 1.200 aviones más de los que ya operan habitualmente con el destino, según ha informado el organismo Turismo de Tenerife.
 
Este incremento de la capacidad ha sido posible gracias a las gestiones y acuerdos alcanzados por Turismo de Tenerife con las principales líneas aéreas y turoperadores.

De este modo se han abierto nuevas conexiones con París, San Petersburgo, Bucarest, Bruselas, Tel- Aviv, Roma, Pisa, Marsella, Vilnius y Bolonia.
 
Por otra parte, la "calidad y buen hacer" de la industria turística se ha visto recompensada con numerosos galardones, según explica José Manuel Bermúdez, presidente de Turismo de Tenerife.

Así, el hotel Luabay Costa Los Gigantes ha recibido el “Blue Award” de TUI Nordic como mejor hotel de cuatro estrellas de Tenerife, además del “Traveler´s Choice Hotel Award” de Tripadvisor como segundo mejor establecimiento de España de relax y spa.
 
El hotel Tigaiga de Puerto de la Cruz ha sido reconocido por decimosexta ocasión como uno de los 100 hoteles mejor valorados del mundo por TUI, y el hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha obtenido más de 10 galardones, entre los que se encuentran los de Tui Holly o Travelife Gold.
 
Otros establecimientos como el Arona Gran Hotel o el Vulcano, ambos de la cadena Spring Hoteles; Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Gran Hotel Bahía del Duque, Abama Golf &Spa Resort o Gran Meliá Palacio de Isora han obtenido premios  y reconocimientos internacionales a su calidad y servicios, lo mismo que el parque acuático Siam Park, o las escuelas de buceo Ocean Dreams Factory y Barrakuda Tauch Center.
 
Desde Turismo de Tenerife se destaca igualmente que el Convenio de Regeneración ha invertido 60 millones de euros en 167 obras ejecutadas a lo largo de 2010.
 
Los indicadores turísticos muestran además cifras de recuperación en las llegadas de viajeros respecto al año pasado. En los primeros diez meses de 2010 se registró un incremento del 2%. Sólo en octubre, el crecimiento se situó en el 7%.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.