Diario 5329 23.07.2018 | 04:40
Hosteltur: Noticias de turismo

Portugal advierte de los incumplimientos de la agencia Mundiclasse

31 diciembre, 2010
La agencia de viajes portuguesa Mundiclasse ha dado un paso más hacia su incierto futuro. La administración turística lusa acaba de emitir un aviso, dirigido a los consumidores, advirtiendo del riesgo de contratar con ese operador.
La alerta se produce debido al “incumplimiento grave en los servicios contratados con la agencia Mundiclasse Viagens e Turismo”, según indica el comunicado de Turismo de Portugal. El motivo de esta última iniciativa pública ha sido la recepción de varias reclamaciones de clientes. Una novedad en la situación de esta agencia, ya que hasta ahora los incumplimientos que se conocían era respecto a los proveedores.
 
Mundiclasse es una de las mayores agencias de viajes de Portugal que cuenta con una red de 28 oficinas. En noviembre varios proveedores pidieron al Tribunal de Comercio de Lisboa que se declarara en quiebra a la agencia debido a los impagos acumulados. Así mismo, le han sido retiradas las placas IATA.  
 
La Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT) ha anunciado que Mundiclasse dejará de ser asociada al acabar el año.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.