Diario 5353 19.08.2018 | 11:31
Hosteltur: Noticias de turismo
El evento pretende consolidarse como plataforma de relaciones empresariales

Mallorca acogerá el segundo congreso de turismo China-España

4 enero, 2011
La Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears y la Escola d´Hoteleria de les Illes Balears, junto con la Escuela de Turismo de la Universidad Sun Yat-sen en China, organizan el Segundo Congreso Internacional sobre Turismo entre China y España, que se celebrará del 27 al 30 de marzo de 2011 en Mallorca.
"El objetivo de esta segunda edición del congreso es analizar los retos que debe afrontar el turismo en el actual contexto de globalización", según explican los organizadores.

Las mesas redondas y presentaciones – en las que participarán destacados profesionales de la industria turística – permitirán a los asistentes escuchar experiencias y analizar casos prácticos sobre la actividad empresarial en ambos países.

"El congreso pretende además ser una plataforma para el establecimiento de relaciones entre empresas de los dos países creando oportunidades de negocio a través del diálogo directo", informa la organización.

El encuentro contará con más de 150 participantes entre académicos de turismo y hotelería de España y China y profesionales de la industria turística, con amplia representación de turoperadores, cadenas hoteleras, líneas aéreas,  así como representantes de organismos oficiales del sector.

Son presidentes del congreso la profesora Yuhua Luo, catedrática de la UIB, y el profesor Jigang Bao, catedrático de la Universidad Sen Yat-sen.

Pueden consultarse más detalles sobre este evento en la web www.china-spain.org.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.